jueves, 19 de agosto de 2010

ESCUELA DE ASESINOS

La película "Escuela de asesinos", me ha hecho darme cuenta de muchas cosas, esta claro que esta sociedad en la que vivimos las personas pasan de todo y solo les importa su propio bien aunque quien haya a su alrededor lo este pasando mal. Pues esta película trata sobre el "BULLING", presente en la mayoría de los institutos. Las personas que lo llevan a cabo se ensañan con aquellos más débiles y que saben que no podrán defenderse. En la vida real pasa esto, y se supone que las personas que tienen que evitar esto son los profesores... que son los que día a día ven como el bullin va a mas..pero no lo hacen y miran para otro lado. ¿pero en que mundo vivimos? los profesores que aparecen en esta película se guían por las apariencias, y siempre el mal vestido o el que protesta por que algo no le gusta, es el señalado. Pero las cosas no son así.
Esta claro que como ocurre en esta película, si tu no presentas pruebas de que lo que dices es verdad,tendrás que seguir aguantando a esas personas si se les puede llamar así, y ellos seguiran ganando la batalla.
Esta claro que si algún día llego a ser profesora, nunca en mi presencia se humillara a ninguna persona, porque todos somos iguales y nadie tiene el derecho de hacernos sentir mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario