jueves, 26 de agosto de 2010

UNA REFLEXION...

Hay veces que me planteo todo lo que yo podria dar de mi misma en cuanto al arte. Se que el poco tiempo que llevo estudiandolo no a llegado a introducirse en mi, a crear, a expresar, a sentir... le prestaba la justa atención para aprobar el curso.. y no aprobechaba esa experiencia. Ahora se lo que quiero, quiero mirar el arte de una forma seria, contemplar su explendor, su magia, quiero fundirme con el...Hay tantas cosas increibles en este mundo que se que me estoy perdiendo y que ahora quiero descrubrir...hay tanto arte por todas partes, la pintura, el teatro, la musica, todo me impulsa hacia el arte, quiero saciarmede el... quiero ver todo lo que puede salir de mi.... sentir las gotas de pintura sobre un fondo en blanco, sentir la clara voz de alguien ke interpreta y nos expresa sus inquietudes, miedos o tormentos... sentir la fina voz que canta esa cancion compuesta en un momento de inspiracion, quiero volar, bailar, sentir como me lleno por dentro y no sentirme vacia como me siento ahora...

El arte hay que vivirlo, hay que sentirlo y sobre todo hay que transmitirlo....

jueves, 19 de agosto de 2010

TRAILER "ESCUELA DE ASESINOS"

ESCUELA DE ASESINOS

La película "Escuela de asesinos", me ha hecho darme cuenta de muchas cosas, esta claro que esta sociedad en la que vivimos las personas pasan de todo y solo les importa su propio bien aunque quien haya a su alrededor lo este pasando mal. Pues esta película trata sobre el "BULLING", presente en la mayoría de los institutos. Las personas que lo llevan a cabo se ensañan con aquellos más débiles y que saben que no podrán defenderse. En la vida real pasa esto, y se supone que las personas que tienen que evitar esto son los profesores... que son los que día a día ven como el bullin va a mas..pero no lo hacen y miran para otro lado. ¿pero en que mundo vivimos? los profesores que aparecen en esta película se guían por las apariencias, y siempre el mal vestido o el que protesta por que algo no le gusta, es el señalado. Pero las cosas no son así.
Esta claro que como ocurre en esta película, si tu no presentas pruebas de que lo que dices es verdad,tendrás que seguir aguantando a esas personas si se les puede llamar así, y ellos seguiran ganando la batalla.
Esta claro que si algún día llego a ser profesora, nunca en mi presencia se humillara a ninguna persona, porque todos somos iguales y nadie tiene el derecho de hacernos sentir mal.

lunes, 16 de agosto de 2010

UTOPIA

Algunas personas creen que cambiar el mundo es imposible y no lo intentan.

Otras lo han intentado, y tras fracasar llegan a la misma conclusión y desisten.

Nosotr@s lo intentamos día a día sin desistir jamás, solo de esta manera algún día obtendremos resultados.

Existen muchos tipos de definición de utopía, una de ellas dice:

La utopía esta en el horizonte, yo avanzo 2 pasos y ella avanza 2.

Doy 3 y ella avanza 3.

entonces...Para que sirve la utopía? Para avanzar

La lucha por un mundo mejor, mas igualitario, libre y solidario siempre hará que la lucha merezca la pena.

siempre hasta la victoria!!