jueves, 25 de noviembre de 2010

QUIEREME SI TE ATREVES..UNA D LAS MEJORES PELIS KE E VISTO NUNCA..


A Sophie tampoco le quedaba nada valioso aquel día.. por eso debía compartir algo (la caja) ¿¿me la prestarás de vez en cuando?? ¿¿Me la das y me la quitas?? ¡¡Si la quieres de verdad juega y demuéstramelo!! ¿Capaz o incapaz? CAPAZ..

Que nunca os falte un sueño por el que luchar, algo que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien kerer...

MEJORES FRASES DE LA PELI..

Hay alguien en tu vida? - Querrás decir en mi cama, no hay nadie en mi cama si es lo que quieres saber. Nadie que no pueda cambiar con las sábanas..

Tapate los oídos, fuerte, fuerte, fuerte, más fuerte todavía... ¿oyes lo mucho que te quiero?

Quisiera ser un flan! Un flan de albaricoque! O uno normal. Un flan tibio en el escaparate de una pastelería."

Los amigos son como las gafas: te hacen parecer inteligente pero se rallan enseguida y no veas si cansan...Afortunadamente a veces uno encuentra gafas que molan yo, tengo a Sophie.

Y ahí, sepultados bajo el hormigón, por fin pudimos compartir nuestro sueño de infancia: el sueño de un amor sin fin... (frase con la que acaba la película)

jueves, 18 de noviembre de 2010

NO HAY PASADO NI FUTURO EN LA EXISTENCIA..
LA EXISTENCIA ES SOLO PRESENTE...

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Soundtrack of Chaotic Ana (Jocelyn Pook - Red Song)

Director: Julio Medem
Estreno: 2007-08-24
Genero: Drama

Esta es la historia de una joven artista bohemia que sufre un proceso experiencial relacionado con el mito del alma femenina que resurge desde las cenizas producidas por la violencia humana.
El arte, las teorías filosóficas, el sexo, el caos intelectual de las generaciones postmodernas, la sensación de carecer de un punto de referencia desde el que identificar el propósito de una vida o el sinsentido de la propia son los puntos clave de la película.
Lo que es curioso, en todo caso, son los ingredientes elegidos por Medem para caracterizar a la protagonista, ya que cambia seguidamente el aspecto exterior de la chica según van pasando las fases de la película. Destaca una adecuada estructura de progresión, desde la muchacha que vive en una cueva con su padre, pasando por su emancipación a los ambientes bohemios de Madrid, el conocimiento del amor frustrado, el viaje en barco hasta Nueva York, y su maduración final derivando en un proceso de existencia caótica.
La transformación de Ana viene dada por creencias tales como la reencarnación, la hipnosis y el retorno de la diosa madre. También destaca la búsqueda de la pureza femenina que contrasta con un pasaje de representación performance. Mediante la hipnosis Ana revela las vivencias de distintas mujeres en distintas épocas, todas ellas pertenecientes al ámbito indígena, así como ella y su amante saharaui. También hablar de su última trasformación en “diosa rebelde” que se encara con un odioso norteamericano que apoya la perturbación y violencia en Irak y cuya opinión sobre él fue “ incuso los malos tenéis algo de bueno en vuestro interior”. Este momento deriva en un inevitable simplismo en el que estaba claro que la suerte del hombre no acabaría bien y seguidamente vemos a la protagonista depositar sus heces sobre el rostro de este señor en señal de una especie de venganza o ridiculización del rival, finalmente esto me hace llegar a una conclusión personal,las desgracias del mundo no se arreglan de esta manera, aunque Julio Medem lo vea de la misma forma..

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Llueve. Lueve, y la lluvia nos lleva a lo íntimo..
a la mano sobre la mano, al corazón junto al corazón...
Los cielos lloran por nosotros, con nosotros..
queridos amigos de las ondas y los días...
Lo que está diciendo es que quiere un compromiso.
Traduccion: ser domesticado.
No, nunca es bueno depender de alguien en esta vida.
Si cambias tu naturaleza, estás perdido..

EL REINO DE LA BELLEZA

Podriamos definir la "BELLEZA IDEAL" como una visión entera y completa, con arreglo a la caegoría romántica de lo sublime que acerca la obra de arte a las expresiones de la RAZON ABSOLUTA y de lo DIVINO.Finalmente, este arte ya no se limita ni a la naturaleza ni tampoco a lo humano. Por el contrario, considera que el nuevo arte cubista estaba llamado a restablecer un vínculo ROTO con la tradición espiritual del "ARTE RELIGIOSO" de edades antiguas...