martes, 1 de febrero de 2011

Hoy me a gustado, digamos que he disfrutado..!! me encanta cuando aparece una de esas personas que dices, como en una hora has podio abrirme tanto el mundo y me has incitado a ver que lo que creemos que se escapa de nuestro alcance, esta ahí y puede llegar a conseguirse.

Me has abierto mucho mas de lo que ya estaban mis expectativas de como trabajar en lo que realmente me gusta, que transmitir, como "salirse de las reglas" sin que se note...jajajaa
Ahora espero con ganas que llegue la siguiente clase y me sigas llenando y abriendo como personas que somos, capaces todo, sin necesidad de grandes tesoros.

Me alegra poder seguir pensando que un día te levantas por la mañana y puedes conocer a alguien que te abra tanto el mundo.
Creo que me vas a enseñar tantas cosas.. que tal vez seras como ese tipo de películas que las ves y te cambian la vida, o mejor dicho hacen un punto y aparte en tu vida.

2 comentarios:

  1. Esta vez no sé de quién hablas, pero me alegro mucho por ti. Es siempre necesario tener alguien que te, a diferencia de todos los demás, te haga ver la vida de una manera optimista.

    Sabes una cosa? si yo hubiera escrito esta entrada, estaría hablando de ti, muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. me refiero a que hoy e tenido la primera clase de introduccion a las tecnologias d la imagen y mi profesora es una italiana directora de cine ke sta trabajando en Nueva York, y para mi conocer a alguien tan grande, que esta tan cerca de lo que para mi me parece casi imposible.. pues es genial y mas lo que nos puede llegar a enseñar!!!
    y mil gracias x pensar eso de mi.. realmente creo ke stas exajerando jejej cuando el año ke viene vengas a vivir a cuenca, entonces ya veremos realmente lo ke nos podemos dar el uno al otro.. x ke stoy segurisima ke voy a aprender muxo de ti..

    ResponderEliminar