miércoles, 30 de noviembre de 2011

COMPIS..

Pasar 3 semanas viviendo con personas que para ti son completamente desconocidas..
¿Y que? En mi caso fue muy divertido, el mismo día del viaje hacia Brighton, ya nos hicimos un grupillo y casualmente coincidimos casi todos en el mismo piso (haciendo chanchullos XD). El piso era estupendo, recuerdo que lo que más me gustó fue que en cada habitación había un corcho muy grande para pegar fotos..
el piso era un caos. en plan divertido, vivíamos dos andaluces, una valenciana, y dos conquenses.. (había un lio de acentos XD)
Al final la experiencia con los compañeros la verdad que no estuvo mal.. pero mi conclusión es que en tres semanas no llegas a conocer ni a saber muy bien como es esa gente.. y si indagas mas tal vez tengas la suerte de conocer a alguien que llegue a ser un amigo para el resto de tu vida o tal vez solo un contacto mas en una red social..

















Y llegamos.. el primer día siempre suele ser el mas emocionante.. todo te entre por los ojos, no tienes tiempo para mirar todo lo que hay a tu alrrededor, todo es nuevo y desconocido pero sobre todo bonito. El primer día nos hicieron la típica visita por los sitios más turísticos, y uno de mis lugares favoritos fue este " BRIGHTON PIER". Era el típico puerto con sus atracciones de feria y sus puestos de algodón de azúcar que me encantan!! sobre todo cuando llegaba la noche (solía ser nuestro punto de encuentro todas las noches) y todas las luces se encendían.. era como vivir en una feria todo el tiempo que
quisieras.. no tenias la nostalgia de cuando eres pequeño que la feria viene unos días y se va, no.. estas contento no sabes hacia donde ir, todo te gusta, todo te llama, saltas, corres de alegría (en mi caso.. seguro que pensaron que nunca había visto una feria XDD). Era perfecto, podías oír como las olas del mar iban y venían y quedarte mirando al horizonte pensando lo feliz que eras.
Efectivamente, este verano decidí pedirme una beca para estudiar ingles en el extranjero.
Quien me diría a mi que mi destino seria Brighton??
Como suele pasar, normalmente no tienes claro donde ir, ni que te vas a encontrar.. (eso si nunca debes ir con miedo.. sino con ganas de vivir otra aventura mas) yo en principio pensé en EEUU pero preferí relajarme un poco e ir conociendo sitios más cercanos (ya habrá tiempo para viajar más lejos). Primeramente elegí el destino de Bourmeouth.. e inesperadamente no salieron plazas y nos cambiaron de destino.. así empezó mi aventura..


Hola de nuevo artistillas!! vuelvo a la carga.. este verano me ha tenido muy ocupada, pero aun así he recordado que tengo este estupendo blog para dejar huella de las cosas geniales que han pasado estos meses atrás y de todo lo nuevo que estoy aprendiendo este nuevo año por esas tierras llamadas facultad de BBAA =)