martes, 24 de enero de 2012

MARAVILLOSA ESCULTURA "LA LIBERTAD VISTA POR UN ARTISTA"
EN LA VIDA REAL, LA CASUALIDAD NO ES LA EXCEPCIÓN SINO LA REGLA

lunes, 9 de enero de 2012

ENCONTRARSE COSAS...


A mi siempre me ha encantado encontrarme cosas, sea donde sea, y sean cuales sean, es más de pequeñita siempre estaba buscando cosas para transformarlas en otras cosas..
Es más para mi fue una gran ilusión saber que hay gente que se dedica exclusivamente a hacerme feliz.. me explico: hay personas que disfrutan dejando cosas en ciertos sitios para que otras personas las encuentren.. por ejemplo, conocéis el encontrarse un libro en culaquier sitio con una nota dentro que diga "este libro lo he dejado aquí exclusivamente para que tu lo leas.. cuando hayas acabado, vuelve a introducir la nota dentro y déjame en cualquier otro sitio para que otros también tengan la suerte de leerme"... también hace poco supe de alguien extraordinario que pintaba piedras y las dejaba por la playa hasta que alguien las encontrara, dichas piedras tenían escrito por detrás una dirección de un blog y una vez que te metías y te ponias en contacto con dicho artista te daba la opción de ir a devolverle la piedra y sustituirla por una obra de las que el hacía, no es algo extraordinario? Aunque ya te piensas si ir a visitar al artista cuando te das cuenta que esa piedra a corrido demasiado y ha llegado a partes del mundo muy lejanas de donde procedió, (pero si da la casualidad que viajas para allí esa suerte tienes)
Bueno finalmente diré que la idea de esta entrada me vino cuando iba hacia Valencia en el autobús (casi vacío) y de repente vi un libro en un asiento "Conspiración en Atenas", sin dueño alguno y bastante roto por algunas paginas (pero aun se podía leer) lo cogí y pensé varias veces si quedármelo o no (ya que intuía que trataba sobre guerras bombardeos etc y no es un tema que a mi me llame mucho).. finalmente me lo quede ya que pienso que lo que llega a ti no es por casualidad, ahora me estoy leyendo el libro y la verdad que me sorprende bastante el interés que ahora tengo por el.. ya pondré una opinión critica sobre el libro cuando lo haya acabado..

viernes, 6 de enero de 2012

UN AÑO NUEVO PARA VIVIR

Bueno un nuevo año empieza.. y la verdad que paso de poner el típico discurso de las cosas buenas y malas que han pasado el pasado año.. ya que son tantass..
siempre olvido lo malo, no si antes aprender a no tropezar en la misma piedra, y en cuanto a lo bueno, no solo se disfruta como recuerdos sino que continuas por ese camino, sabiendo que es lo que te hace feliz, con quien quieres estar, hacia donde quieres ir y lo que te costara llegar hasta allí, sabiendo lo duro pero a la vez extraordinario que será el futuro..
Pienso en muchas cosas, nose si solo serán simples ilusiones o si al final el esfuerzo dará resultados, aunque a veces parece que no solo el esfuerzo es suficiente o mejor dicho si vas hacia adelante o hacia atrás es porque tiene que ser así.. ya que en mi opinión nada es por casualidad..
Finalmente deseo que este año sea lo mas extraordinario posible para todos y que nuestro esfuerzo tenga sus futuras recompensas!!

MI VISITA A LONDRES

Aquí dejo mis fotos favoritas de mi visita a London (con un poco de retraso) del pasado verano. La verdad que me hubiera gustado ver todo más despacio, nose.. disfrutar de un buen libro sentada en una de las geniales hamacas de Hide Park,pasear tranquilamente y sin prisas y sobre todo poder ver la ciudad de noche..pero bueno aun así las fotos no tienen desperdicio..
Finalmente dar un consejillo.. que cuando se viaja hay que ver a través de los ojos y no a través del objetivo de la cámara.. pero que más quisiera yo.. que soy una obsesa de hacer fotos a todas horas cuando viajo ^^
(si preferis verlas en grande.. pinchar 2 veces sobre la foto)