sábado, 31 de julio de 2010

jueves, 22 de julio de 2010

Por que nos creamos necesidades inútiles??.. complicamos las relaciones y enmarañamos nuestros pensamientos... ¡¡¡reflexionemos!!! y empecemos a disfrutar de esos pequeños placeres que se nos escapan ... simplificar no debe ser tan difícil ...

jueves, 8 de julio de 2010

Es algo que sucede cada día,
El sol allá en el horizonte..
es devorado por el monstruo de la tierra..
Luego, al alba…
volverá a nacer por el otro lado del mundo
Volaremos sin necesidad de alas..

miércoles, 7 de julio de 2010

EL SER HUMANO

No entiendo por que el ser humano se empeña en destrozar todo lo bueno que puede ofrecerle este mundo. Un mundo en los que muy pocos son conscientes de toda la destrucción que generamos y hacen algo por evitarlo.

No entiendo porque cada vez que alguien quiere revelarse o que sale a la calle para protestar contra algo que no ve bien y que nos esta afectando gravemente ya sea a nuestro ecosistema, a nuestra fauna, a nuestro planeta, etc, se les mire como acciones molestas en las que protestan por protestar y no tienen más sentido que el de escandalizar el silencio en el que vivimos.
Si un silencio que gracias a muchas personas y organizaciones como Greenpeace, ayudan a nuestra fauna y nuestro ecosistema, si todos los seres humanos no tuvieran en cuenta la destrucción y la llevaran a cabo, extinguiendo especies, matando animales para hacer pieles, torturando a toros como fiesta nacional, talando selvas, etc, en que clase se mundo viviríamos..?? todo lo bueno que nos da el planeta lo destruimos creyendo que tenemos suficientes reservas para explotar y talar los arboles que nos dan la vida.

No entiendo porque cuando sales a la calle a transmitir las barbaries que nos afectan, la gente pase de largo, o simplemente te digan que no les interesa, y esta actitud desembocara en algo mucho peor en el futuro si no ponemos freno a esto, en realidad tendrán lo que se merecen por su pasotismo ante problemas tan graves, pero claro, los humanos prefieren la comodidad de no hacer nada, y vivir en la ignorancia a hacer algo por este planeta, ahora que estamos a tiempo.