jueves, 25 de noviembre de 2010

MEJORES FRASES DE LA PELI..

Hay alguien en tu vida? - Querrás decir en mi cama, no hay nadie en mi cama si es lo que quieres saber. Nadie que no pueda cambiar con las sábanas..

Tapate los oídos, fuerte, fuerte, fuerte, más fuerte todavía... ¿oyes lo mucho que te quiero?

Quisiera ser un flan! Un flan de albaricoque! O uno normal. Un flan tibio en el escaparate de una pastelería."

Los amigos son como las gafas: te hacen parecer inteligente pero se rallan enseguida y no veas si cansan...Afortunadamente a veces uno encuentra gafas que molan yo, tengo a Sophie.

Y ahí, sepultados bajo el hormigón, por fin pudimos compartir nuestro sueño de infancia: el sueño de un amor sin fin... (frase con la que acaba la película)

No hay comentarios:

Publicar un comentario