jueves, 26 de agosto de 2010

UNA REFLEXION...

Hay veces que me planteo todo lo que yo podria dar de mi misma en cuanto al arte. Se que el poco tiempo que llevo estudiandolo no a llegado a introducirse en mi, a crear, a expresar, a sentir... le prestaba la justa atención para aprobar el curso.. y no aprobechaba esa experiencia. Ahora se lo que quiero, quiero mirar el arte de una forma seria, contemplar su explendor, su magia, quiero fundirme con el...Hay tantas cosas increibles en este mundo que se que me estoy perdiendo y que ahora quiero descrubrir...hay tanto arte por todas partes, la pintura, el teatro, la musica, todo me impulsa hacia el arte, quiero saciarmede el... quiero ver todo lo que puede salir de mi.... sentir las gotas de pintura sobre un fondo en blanco, sentir la clara voz de alguien ke interpreta y nos expresa sus inquietudes, miedos o tormentos... sentir la fina voz que canta esa cancion compuesta en un momento de inspiracion, quiero volar, bailar, sentir como me lleno por dentro y no sentirme vacia como me siento ahora...

El arte hay que vivirlo, hay que sentirlo y sobre todo hay que transmitirlo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario