miércoles, 21 de diciembre de 2011

miércoles, 14 de diciembre de 2011

jueves, 8 de diciembre de 2011

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Antes de que él viniera, no nevaba nunca.
En cambio después.. sí nevó.
Si él no siguiera vivo..ahora no estaría nevando..
A veces.. aún bailo bajo la nieve.

lunes, 5 de diciembre de 2011

domingo, 4 de diciembre de 2011

jueves, 1 de diciembre de 2011














Ver el acantilado de Seven Sister... fue un momento culminante en mi vida, nunca había visto un lugar más bonito.
Antes de nada decir que llegar hasta ese sitio fue bastante duro, como 1:30h andando, subiendo colinas sin saber a donde acabarías, fue bastante frustrante, pero todo fue increíble cuando llegamos, hubo segundos de silencio, íbamos un grupo muy numeroso, pero creo que a todos nos causo tanto impacto que nos quedamos sin palabras y permanecimos así para disfrutarlo y pensar en silencio. Era la pura perfección, también diré que me gustó tanto que a la semana siguiente volví a visitarlo, pero no fue la misma sensación, los paisajes no se mantienen igual, el mar se mueve, unos días hay niebla y parece que el agua y el cielo se junta con el mar (así fue la primera vez) y no ves más allá del horizonte.. y otra simplemente está despejado y disfrutas del sol sentada y mirando al horizonte (así fue la segunda vez).
Tengo la ilusión de volver algún día y entonces disfrutarlo con la gente a la que quiero.
solíamos pasar "las tardes" (todo cerraba muy temprano a las 5:30) de aquí para allá, fue raro acostumbrarnos a comer y salir por ahí..cuando aquí tocaba la típica siesta. Normalmente no hacíamos eso todos los días, ya que los lunes, miércoles, viernes y sábado salimos de fiesta siempre, y era imposible acostarnos a las 3/4( cerraban a esa hora) levantarnos temprano para ir a clase toda la mañana, y seguir por ahí por la tarde, así que solíamos alternar la rutina, una tarde se salía y otra se dormía.
Una de las tardes más raras pero bonitas de todas, fue la de esta foto. Salimos tarde, en pleno atardecer, el mar estaba revuelto, nunca lo habíamos visto así, las olas eran increiblemente grandes.. y cuando chocaban alcanzaban la altura de los miradores (nos pusimos más o menos lejos.. pues no sería la primera vez que de improvisto sube la marea y nos pilla sentados en las piedras XD)