jueves, 12 de mayo de 2011

Bueno.. últimamente todas las noches antes de dormir me vienen recuerdos de mi vida a la cabeza.. y la verdad ¡¡ que recuerdos!! no me quejo de mi vida.. porque es tan imprevisible que no hace falta que pase demasiado tiempo para que den un gran giro las cosas.. siempre me están pasando cosas una tras otra y en un simple año estoy en otro mundo, en otra situación totalmente distinta...
y anoche te toco a ti.. si me acorde de ti.. increíblemente.. pero la verdad que directamente al acordarme sonrreí, eso quiere decir que no hiciste las cosas mal del todo.. fue divertido.. mejor dicho.. fue un juego muy divertido, yo por lo menos cada vez que me acuerdo no puedo parar de reírme.. nose una experiencia de "crios" mas en la vida.. pero solo eso..
ahora no es un juego.. ahora soy feliz de verdad, pararía este momento en mi vida.. o tal vez no jajaja.. (es una forma de hablar) dejaría que todo siguiera su curso, porque me siento CAPAZ de todo, porque a ti no te cambiaría por nada del mundo.. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario