miércoles, 26 de enero de 2011

POEMA FINAL, BAILAME EL AGUA

4 comentarios:

  1. Preciosa película ¿Verdad? Me encanta eso de "vete lejos, pero no sueltes mi mano..." y la parte en la que escribe la carta a los reyes magos pidiéndole "para que nos devuelvan la vida".
    Muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. si.. tienen frases geniales..para mi es una pelicula ke me marco bastante..weno casi todas las pelis ke suelen tener un gran trasfondo me encantan y me enseñan.. y este es uno d los mejores momentos..x ke el poema es sublime..

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo. A mi también me gustan ese tipo de películas... Siempre te hacen reflexionar sobre algo.
    Te recomiendo si no las has visto, cosa que dudo "azuloscurocasinegro","los amantes del círculo polar" y "pequeño manhattan"
    Creo que te gustarán.

    ResponderEliminar
  4. e visto todas menos la de pequeño manhattan.. asike la vere!! graciass!!
    a ti te recomiendo la de requiem por un sueño, quiereme si te atreves y trainspotting.. ^^

    ResponderEliminar