jueves, 20 de enero de 2011

No se.. no se que hago aquí, no se si soy capaz de seguir.. y cuantas veces me habré hecho esa pregunta ya..
Porque coño me metí en el mundo del arte, en que estaba pensando? simplemente no pensaba..
Es que me puede.. me hace sentir que no estoy a la altura, me hace darme cuenta de lo devil que soy a veces..
Me jode, así de claro, me jode que tenga que pasar por tantas historias.. para llegar a conseguir lo que quiero. Nada es fácil, lo sé y más si quieres sobrevivir en este mundo de locos..
pero cada vez que ocurre esto, me evado en mis pensamientos y mis preguntas ¿porque tengo que pasar por aquí? ¿porque tiene que haber unas normas? ¿porque tiene que haber alguien más poderoso que yo que me dirija? vasta!! ...ya puedo decir vasta una y mil veces pero eso no cambiara nada, si pudiera vivir solo del aire..que feliz seria..
Solo quiero quitarme la frustración y la rabia que siento algunos días... pero duele tragárselos.. porque nadie merece mis gritos..ni siquiera el silencio..

No hay comentarios:

Publicar un comentario