martes, 18 de enero de 2011

5 comentarios:

  1. Sin duda, una de las obras cumbres de esta artistaza. Se nota que cuando te dedicas a tus temas lo haces muchísimo mejor, con un estilo bastante personal. Me encanta el efecto del volumen, y sobretodo el color, como infantil. Muy bueno, felicidades... cuál es la puja inicial? xD

    ResponderEliminar
  2. jajaja...como tienes la suerte de que a la artista le caes genial..puede que después d presentarlo te lo regale..XD
    gracias x todo lo que has dicho..!!sabes que el año que viene seras tu el que disfrutaras creando tu estilo propio..y me tendrás ahí para cualquier duda..^^

    ResponderEliminar
  3. y de saber aportar algo más a las críticas... xD

    ResponderEliminar
  4. yo lo interpretaria como una persona, animal o ser vivo, amenazado por su alrededor en el cual probablemente no se sienta bien o no se vea con fuerzas de subir mas alto en el escalafon de la vida nosesi estare en lo cierto pero es lo que yo interpreto

    que me corrija si me equivoco la señorita mj

    ResponderEliminar
  5. a mí me recuerda a supermario jejeje =P

    ResponderEliminar