lunes, 9 de enero de 2012

ENCONTRARSE COSAS...


A mi siempre me ha encantado encontrarme cosas, sea donde sea, y sean cuales sean, es más de pequeñita siempre estaba buscando cosas para transformarlas en otras cosas..
Es más para mi fue una gran ilusión saber que hay gente que se dedica exclusivamente a hacerme feliz.. me explico: hay personas que disfrutan dejando cosas en ciertos sitios para que otras personas las encuentren.. por ejemplo, conocéis el encontrarse un libro en culaquier sitio con una nota dentro que diga "este libro lo he dejado aquí exclusivamente para que tu lo leas.. cuando hayas acabado, vuelve a introducir la nota dentro y déjame en cualquier otro sitio para que otros también tengan la suerte de leerme"... también hace poco supe de alguien extraordinario que pintaba piedras y las dejaba por la playa hasta que alguien las encontrara, dichas piedras tenían escrito por detrás una dirección de un blog y una vez que te metías y te ponias en contacto con dicho artista te daba la opción de ir a devolverle la piedra y sustituirla por una obra de las que el hacía, no es algo extraordinario? Aunque ya te piensas si ir a visitar al artista cuando te das cuenta que esa piedra a corrido demasiado y ha llegado a partes del mundo muy lejanas de donde procedió, (pero si da la casualidad que viajas para allí esa suerte tienes)
Bueno finalmente diré que la idea de esta entrada me vino cuando iba hacia Valencia en el autobús (casi vacío) y de repente vi un libro en un asiento "Conspiración en Atenas", sin dueño alguno y bastante roto por algunas paginas (pero aun se podía leer) lo cogí y pensé varias veces si quedármelo o no (ya que intuía que trataba sobre guerras bombardeos etc y no es un tema que a mi me llame mucho).. finalmente me lo quede ya que pienso que lo que llega a ti no es por casualidad, ahora me estoy leyendo el libro y la verdad que me sorprende bastante el interés que ahora tengo por el.. ya pondré una opinión critica sobre el libro cuando lo haya acabado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario