martes, 15 de febrero de 2011


mmm.. me a dado por pensar en todas las cosas que me gustan y que me hacen feliz...cosas.. simples.. pero que para mi son geniales y nunca me e parado a analizarlas.. como..
-Sentarme en lo alto de una montaña, allá arriba, viendo el paisaje ante tus ojos.. disfrutar del aire, del silencio, del momento en si.. también me gusta estar allí en compañía, compartir esos momentos.. y siempre que puedo comparto esos lugares que me encantan...
- Tomar el té.. me encantan los tés!!
- Los días.. en los que crezco "filosoficamente hablando".. ya sea cuando veo una peli que me llega, con una gran moraleja, o cuando leo algún libro, cita, párrafo, blog o cualquier cosa que me llena.
-Odio los días de lluvia la verdad, pero si disfruto viendo llover desde la ventana.
-Los días calurosos, donde puedo salir al parque con los amigos y tumbarme en el césped, tomarme una cervecica tranquilamente y hacer Cariocas.
-Los días en los que me inspiro artisticamente que creerme.. son pocos.. y eso que estudio BBAA..XD
-Viajar.. buaa si no tuviera que gastar mi tiempo en estudiar para ser alguien algún día.. y tuviera toda la pasta del mundo.. me pasaría la vida viajando.. tengo una mentalidad un poco rara.. y me molesta no poder conocer todos los lugares del mundo!!! mientras tanto se hace lo que se puede juntando mi locura y lo que tengo en mi mano..
- Caminar por lugares que no conozco, descubrir nuevos sitios, y como siempre digo.. pararte unos minutos y contemplarlo en silencio..
-Tumbarme a ver las estrellas, aunque hace ya tiempo que no lo hago..
-Ver atardecer y amanecer, bueno los amaneceres los suelo recordar borrosos.. XD
-Abrazar muy muy fuerte..
-Reírme, ya sea con alguien o yo sola..XD
-Hacer/decir gilipolleces varias con la gente que realmente me conoce..
-Jugar a Escarabajo Amarillo..
-Disfrutar de una cachimba sola o con alguien tirada en la alfombra..
-Estar con los amigos, realmente me siento genial, cuando estoy con la gente que me importa, y me cuesta mucho porque tengo los amigos muy dispersos..jeje pero siempre se hacen visitillas cuando se puede.. adoro los findes en los que visito a amigos.. y como no, no solo los que están lejos, también los que están aquí en cuenca y los que pasaran proximamente.. A todos ellos.. de verdad.. gracias por estar ahí...



No hay comentarios:

Publicar un comentario