jueves, 17 de junio de 2010

EL ARTE DE COMPONER


Cuando te llega la inspiración y te pones a escribir.. ya sean cancinoes, poemas, historias.. lo que sea.. algo que sabes que te acaba de venir de la nada.. siempre en el momento más inoportuno y que sabes que no puedes dejar escapar.

Pues a mi siempre me gusto escribir de todo, componer canciones, poemas y de más.. pero son cosas tan fuera de lo común, tan personales que te da miedo enseñar a alguien. Cuando digo tan fuera de lo común, me refiero a que son letras que no tiene nada que ver con quien quiere triunfar en la música y con una voz bonita y vendiendose canta cualquier porqueria. Quien compone de verdad, sintiendo, sabiendo lo que hace, disfrutando, queriendo trasmitir lo que realmente siente e intenta que la gente se pueda identificar con sus letras e incluso que le ayuden en los momentos de bajon, esos son los que realmente se pueden considerar "buenos" en el mundo de la música.
Siempre he soñado con crear un grupo, y poder crear nuestras propias letras, así como el resto de la gente se interese por ellas. La gente que siente, sabe cuando una canción le llega, le trasmite, y una de las cosas que más feliz me haría es poder trasmitir al resto de la gente mis estados de animo y mi forma de pensar, creando un estilo propio, pero tampoco sin olvidar a los más grandes a los que siempre quieres que sean tu modelo a seguir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario