jueves, 10 de junio de 2010

EL ARTE Y LA MÚSICA

Para mi el arte y la música han formado parte de mi vida desde la infancia, ya sea con poco o mucho conocimiento, pero siempre me llamaron la atención. En el instituto eran las asignaturas que más disfrutaba y a las únicas a las que iba con una sonrisa en la cara. Ya fuera por mi talento, o por la facilidad de aprobar la asignatura, siempre sacaba buenas notas en ambas. No podía entender como el arte o la música que aunque son distintas cosas, ambas nos dejan expresar lo que sentimos, y se consideran en un instituto... asignaturas sin valor y que solo han puesto para rellenar horas. Pues aquí es tan válido aprender formulas de física y química, o cálculos de matemáticas como aprender también a expresarnos...
Que no llenen nuestra vida solo con lo imprescindible... y luchad porque estas dos asignaturas que tanto nos dan... no sean retiradas el día de mañana...
PORQUE TODOS TENEMOS DERECHO A EXPRESARNOS...!!


1 comentario:

  1. Exacto, a mi también me da muchísima rabia (algo de lo que más rabia me da, la verdad) que se subestime tanto al arte. La gente dice que no es nada porque es fácil y es divertido (aunque luego nadie sabe dibujar una maldita mesa...). Sobretodo, yo que voy a un instituto en el que hay más itinerarios, odio cuando los de ciencias dicen que artes es una carrerucha de mierda y sin futuro, me dan ganas de soltarles que su vida será una mierda porque la mayoría de ellos se meten a ciencias por el dinero y nosotros a artes por pasión :P

    Por eso mi meta en la vida es convencer a las generaciones futuras que el arte es esencial, ya que como seres humanos hemos de saber expresarnos.

    (Voy a cogerle gusto a tu blog xD felicidades!)

    ResponderEliminar