lunes, 28 de junio de 2010

HAY DIAS..Y DIAS...

Hay días en los que te levantas con ganas de hacer algo por los demás, de vivir al máximo, de conocer, de hablar y no callar, de ver, de descubrir, de amar, de luchar por lo que quieres... no piensas en nada más, simplemente te sientes con fuerzas para todo, y haces miles de planes en tu cabeza.. pero cuando pasa el tiempo te das cuenta que no todos los días son como ese.. y tus planes pasan a ser un segundo plano en la rutina de tu vida...es decir, es una sensación parecida a cuando vas al cine, que cuando sales de ver la película, sientes que todo es posible, aun la tienes en la cabeza, y por unos segundos hasta que se te olvida piensas de una forma más fantástica, pues esta sensación es algo parecido a eso.
Sin embargo hay otros días que ni son rutinarios, ni son normales, sino que por una causa u otra, o simplemente sin causa, te sientes......vacío... empiezas a pensar en que nada se puede cambiar, y que te tienes que conformar con lo que te a tocado, no te apetece hacer nada, simplemente crees que dormir es la mejor solución para no sentir ese malestar dentro de ti....es decir, es una sensación parecida a cuando tienes " mal de amores" por así decirlo, y sientes ese algo en tu interior que te duele y quisieras arrancar.
Finalmente, no entiendo como el simple hecho de acostarte y levantarte a la mañana siguiente, es decir, dormir unas horas, puede causar tantos impactos en tu mente, en tu cuerpo, en tu pensamiento, en tu forma de ser..
Digamos que...dormir es la clave para despertar una personalidad...y dejar dormida otra???

No hay comentarios:

Publicar un comentario