martes, 22 de junio de 2010

SENTIR EL MAR..


Una de las mejores sensaciones que puede sentir tu cuerpo es el agua rozándolo...

Cuando de más pequeña iba a la playa, me encantaba tumbarme en la orilla del mar y sentir el agua cuando la marea subía y bajaba, era una sensación de tranquilidad y placer increíble.

Otra de las formas más mágicas de sentir el mar, es oyendo su sonido mientras tu estas tumbado flotando en él... es increíble la fuerza con la que te mueven las olas...

Una experiencia realmente genial, fue cuando estuve en un lago, y con una piragua me puse de pie en ella mientras esta seguía en movimiento, en ese momento sientes el viento en tu cara y tus brazos en cruz cortan el viento, es el sueño que siempre había querido cumplir desde que vi pocahontas en mi infancia..

Pues estamos rodeados de tanta belleza, de un paraíso natural tan increíble, que no nos damos cuenta ni valoramos lo afortunados que somos por poder poseerlo y disfrutarlo...

1 comentario:

  1. El vaivén de las olas, la tranquilidad del mar, la fina arena de la playa.. Al leerlo me han llegado un montón de recuerdos, de cuando disfrutaba la playa de esa manera y no me preocupaba por lo demás.. Cuando hacía fortalezas de arena en la orilla para que el mar se lo llevara al irme yo... Qué bonita entrada MJ!!

    ResponderEliminar