viernes, 11 de junio de 2010

MI INFANCIA & MI JUVENTUD.....



Cuando era pequeña, creía que el mundo se extendía a las cuatro paredes de mi corral y acaba al final de mi pueblo. Nunca antes había viajado a conocer otros lugares, salvo las pocas excursiones que hacia en el colegio. Para mi, disfrutar de un día, era jugar en el corral de mi casa o salirme a la era que daba a la misma calle. Cuando creces, te das cuenta, del sueño en el que vivías cuando eras pequeño; en mi caso, cuando empecé a tener razón de las cosas, empecé a querer interesarme por todo, quería saber que me estaba perdiendo fuera.. que y a quien encontraría cuando saliera de allí...
cuando apunto de cumplir los 16..me marche de mi pueblo para estudiar bachillerato en cuenca, mi vida cambio en todos los sentidos, es como si una parte de mi se hubiera quedado allí y la otra permaneciera en cuenca. Es algo muy extraño, pero a mi misma me parece que soy una persona distinta en cada sitio. Al llegar a cuenca nació otra persona en mi, la persona que siempre había querido ser, dejando atrás la vergüenza, la timidez, siendo yo misma, sacado a la luz lo que allí no pude sacar por miedo a ser diferente... pero eso es precisamente lo que me cambio... el llegar a cuenca... y decir... "aquí eres lo que tu quieras ser" ... lo que mas me motivaba de todo es que encontré a gente con mis mismos ideales, muy parecida a mi, ya no me sentía extraña ..me sentía integrada... creo que haber conocido a gente tan especial aquí...es lo que más feliz me hace cada día... por que al fin y al cabo... aunque vienes a estudiar.. que sería de aquellos que solo se centran en eso sin conseguir una vida social plena...
GRACIAS REBE, MIMIR Y ESTHER..

No hay comentarios:

Publicar un comentario